Buenos Aires, 09/08/2020, edición Nº 2825
Conecte con nosotros

VeryVery

Al natural: las fotos de Catherine Fulop sin Photoshop a los 53 años

La actriz reflexionó sobre el paso del tiempo y los cambios en su cuerpo: “me miro al espejo y me gusto»

Publicado

el

(CABA) Una de las mujeres más sexies sigue siendo Catherine Fulop (53) y a través de Instagram demostró porque la belleza tiene más que ver con la seguridad y el amor por uno mismo que por un cuerpo joven.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La tremenda foto de Jésica Cirio en el baño que prendió fuego las redes

Sin Photoshop, me miro al espejo y me gusto. Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 (en unos meses, 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc”, escribió la actriz, junto a unas fotos que se tomó en las que aparece sin ningún retoque digital.

¡De hecho salen lunares blancos, uh! No lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas, pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que formé, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfruté sin saber que algún día se iba a ir”, enumeró Catherine, sobre lo efímera que es la belleza física.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una periodista se sacó lolas para que la miren “a la cara” cuando le hablan

“Ojo, chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser más lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios. Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección no existe”, remarcó Catherine Fulop para finalizar con un contundente “yo soy esta mujer real”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis