VeryVery
Catherine Fulop y una infartante malla ultra cavada para promocionar su nuevo libro
La actriz anunció que debuta como escritora con una tremenda imagen. “No pretendo estar como a los 30 años”, aseguró.

(CABA) Catherine Fulop es una de las personalidades más activas en las redes sociales. Es común observar publicaciones todas las mañanas donde se muestra realizando su rutina de entrenamiento.
En este caso, la actriz lanza un libro escrito por ella y para promocionarlo compartió una sensual fotografía luciendo un traje de baño dorado ultra cavado.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Enrique Pinti, fulminante con Macri: “El mismo padre dijo que era un inútil”
“No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que “parezco de treinta “, se muy bien que no los tengo… quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta, es un COMPROMISO conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor. Quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día. Me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer!!!”, comenzó escribiendo.
A su vez, añadió: “Ese es mi objetivo y ojalá pueda ayudarte a ti también con mi libro ‘ESPLÉNDIDAS’ como guía y juntas podamos llegar a esa etapa con felicidad, salud y energía. Se les quiere. Bella semana!!! Mi libro ya a la venta en todas las librerías Argentinas”.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de la cola de Flor Peña con un curioso corazón que dio que hablar
La actriz y conductora siempre ha hecho culto de su cuerpo y todos los días se somete a una dura rutina física para mantener su silueta. A sus 54 años, no solo cautiva con su belleza, sino que también lo hace con su tremenda figura. ¡Bomba total! NR
Comentarios

-
Destacadahace 5 días
Multa millonaria a empresas de medicina prepaga y servicios de salud
-
Policialeshace 6 días
Detenidos por intento de robo en dos edificios de Caballito
-
Información Generalhace 6 días
Las cocheras alquiladas también deberán registrar su contrato en la AFIP
-
Información Generalhace 3 días
Ciudad: ya se vacunaron a más de 12.000 adultos mayores de 80 años
-
Barrioshace 5 días
Larreta visitó la posta de vacunación del Centro Cultural Recoleta
-
Destacadahace 4 días
Con dosis chinas, comenzará la vacunación a docentes
-
Destacadahace 6 días
El gobierno porteño y los gremios se reúnen por la paritaria docente
-
Información Generalhace 10 horas
Servicios y tarifas: estos son los aumentos que se esperan