Buenos Aires, 01/03/2025, edición Nº 4490
Connect with us

VeryVery

Calu Rivero dio detalles de lo que vivió con Juan Darthés: “Me quemó la cabeza”

A horas de la marcha por el Día de la Mujer, la actriz profundizó sus dichos sobre la experiencia traumática que vivió con su compañero mientras grababan Dulce amor.

Published

on

(CABA) A horas de la marcha del 8M contra la violencia de género y la igualdad de derechos, Calu Rivero habló en profundidad sobre su acusación a Juan Darthés.

Horas antes, Fernando Burlando, abogado del actor, reveló que le iniciarían una denuncia a la actriz por calumnias e injurias.

No recibí nada todavía. Sólo hubo una demanda, que es el paso antes del juicio”, comentó Calu en diálogo con María O’ Donnel para el programa radial Tarde para nada. Sobre la posible denuncia, aseguró que “hasta el día de hoy no recibí ninguna notificación”. Y aclaró: “esto no está en la Justicia”.

TEMA RELACIONADO
Griselda Siciliani volvió a apoyar a Calu Rivero: “No la pasé genial con Juan Darthés”

Lo que pasó (N. de la R. sobre el acoso) prescribió, él dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios por lo que estoy hablando. Y si el señor lo va a llevar a un plano material, él se va a tener que ver con el daño que me causó”, advirtió.

Advertisement

Calu dijo que estará presente en la marcha y apuntó fuerte contra la actitud de Darthés: “esta persona jugaba con mi cabeza, con mi responsabilidad, con mi trabajo, y mi sueño. Me aniquiló el autoestima, me quemó la cabeza. Por eso decidí irme. Sentí que no podía estar más ahí”.

No me gusta decir que fui una víctima pero lo fui. Si Natasha, mi personaje, tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer. Aunque yo llegaba a mi casa y lloraba. Era mucha presión, la tira le ganaba a Showmatch en ese momento, pero lo que pasaba era un secreto a voces. El caminaba sobre el guión para avanzar sobre situaciones, se salía del guión todo el tiempo”, añadió la actriz, que fue a la entrevista acompañada por su padre. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis