Buenos Aires, 21/09/2018, edición Nº 2137
Conecte con nosotros

VeryVery

Griselda Siciliani volvió a apoyar a Calu Rivero: “No la pasé genial con Juan Darthés”

La protagonista de Sugar habló sobre la denuncia de acoso contra el actor, con quien trabajó en Patito Feo.

Publicado

el

(CABA) Griselda Siciliani, quien protagoniza Sugar en la avenida Corrientes y llena todas la noches, es sin dudas una de las actrices del momento. En un móvil con Confrontados, habló del reestreno de la obra y opinó sobre sus colegas.

‘Sugar es un hito, lo fue desde la propuesta, antes de estrenar la primera temporada era importante, la propuesta de Susana y de Gustavo Yankelevich y que en confíen en mi es impresionante, no lo voy a olvidar nunca’’.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Luciano Castro despierta suspiros con su lomazo en bóxer

Después Griselda se metió en el caso Calu Rivero, a quien apoyó luego de su denuncia dirigida a Juan Darthés. Siciliani trabajó con el actor durante el 2006 y el 2007 en Patito Feo.

No la pase genial, pero no quisiera contar mi experiencia personal, por eso la apoyé a Calu. La apoyé teniendo un poco de información. No fui acosada.” La actriz continuó expresando que ahora ella puede elegir con quien trabajar y desde su lugar de privilegio siente que tiene la responsabilidad de luchar para que las mujeres que no tienen ese poder no la pasen mal.

Cuando le preguntaron por Facundo Arana y el tema de las declaraciones sobre la maternidad, la actriz fue tajante y expresó: ”Fue una burrada, cualquier cosa. Pero supongo que se habrá confundido’’. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X