Buenos Aires, 27/05/2017

Lanzan una aplicación de mensajería que paga a sus usuarios

Se trata de una aplicación gratuita de mensajería y videollamadas que se propone cambiar el modelo de negocios de este tipo de compañías

(CABA) Se trata de una aplicación gratuita de mensajería y videollamadas que se propone cambiar el modelo de negocios de este tipo de compañías y acercarlo hacía un sistema más “justo” donde los usuarios reciban una retribución económica por usar el servicio.

La aplicación permite realizar videollamadas entre sus miembros, chatear, compartir conversaciones individuales, privadas y en grupo en teléfonos, tablets o computadoras personales. Además permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles a precios muy económicos.

“A diferencia de otras plataformas, WowApp permite generar ingresos a sus usuarios cuanto más tiempo la utilicen o a través de la incorporación de nuevos contactos a la red. Es decir que, cada vez que una persona, o los usuarios que sumó a la red utilizan la plataforma, acumula WowCoins, una moneda virtual que luego puede retirar o donar a alguna entidad benéfica. Un WowCoin representa 1 centavo de dólar y puede ser acreditado en la cuenta bancaria, a través de la tarjeta de crédito o del sistema Paypal”, explicaron desde la compañía.

Con todo, WowApp asegura que reparte cerca del 70% de los ingresos entre sus usuarios, a los que da la posibilidad de retirar ese dinero o donarlo a distintas organizaciones benéficas alrededor del mundo. Actualmente existen cerca de 2000 entidades asociadas en más de 110 países. En la Buenos Aires, WowApp tiene por ahora unos 2200 usuarios, pero espera terminar el año con cerca de un millón. Hay también 12 organizaciones benéficas locales a las que ya es posible donar, aunque esperan sumar nuevas en breve.

Hasta el momento, las personas que más dinero obtuvieron gracias al uso de la aplicación se llevaron unos u$s 20, sin contar a bloggers y youtubers famosos que lograron convocar a muchos seguidores. NT

Aquí la página de la aplicación: https://www.wowapp.com/

Comentarios

Ingresa tu comentario