VeryVery
El infartante topless de Sol Pérez para festejar el “veranito” que se vive en Buenos Aires
La “chica del clima” aprovechó las inusuales temperaturas cálidas que se dieron en las últimas horas para publicar una serie de fotos casi desnuda.

(CABA) Sol Pérez aprovechó la llegada de un invierno inusual por las altas temperaturas que se registraron en las últimas horas y compartió con sus seguidores sus fotos casi al desnudo.
La participante del Bailando 2017 subió las imágenes a Twitter e Instagram, donde incluso de burló de su propio “destape”: “23 grados y la piba ya cree que es verano”, escribió junto a una de las poses que hicieron delirar a sus seguidores.
“Última lo prometo! Me fui al gym”, escribió en una de sus redes sociales y dejó en claro que es una de las chicas del momento más hot que tiene la televisión. NR
Fuente ratingcero

-
Información General2 semanas ago
Nueva modalidad de estafa en los peajes: cómo funciona y dónde hacer el reclamo
-
Información General3 semanas ago
Cerraron un paso a nivel en Caballito para hacer un túnel bajo las vías del tren Sarmiento
-
Información General5 días ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General2 semanas ago
Victoria Villarruel visitó la USAL: en la agenda, modelo de país, identidad cultural y cambio de época
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno porteño instala 7.000 nuevos contenedores antivandálicos para reforzar la higiene urbana
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez
-
Información General2 semanas ago
El gobierno de Axel Kicillof analiza prohibir la circulación de dos personas en una misma moto para prevenir delitos
-
Información General2 semanas ago
La obra de Mondongo, récord del arte agentino, llega a la terraza de ArtHaus