Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

El infartante topless de Sol Pérez que casi censura Instagram

La ex chica del clima juega con los límites y esta vez estuvo muy cerca de mostrar de más.

Publicado

el

(CABA) En los últimos días, Sol Pérez se dedicó a disfrutar de unos merecidos días de descanso en Tulum, México, y levantar la temperatura de las redes sociales con cada posteo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La inesperada pregunta del nieto de Carlos Monzón que incomodó a Susana Giménez

En esta oportunidad, la ex chica del clima subió una foto que ella misma debió censurar antes de que Instagram haga lo suyo. “Un viaje al sol”, escribió la rubia junto a la imagen en la que está haciendo topless.

Con una diminuta bikini negra y sólo una campera de jean, la rubia decidió tapar con el emoticon de un monito su pezón para que la foto no sea retirada de la red social.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual desnudo de Jimena Barón y su reacción a un comentario desubicado

Como no podía ser de otra manera, la imagen revolucionó las redes sociales y en horas superó los 150 mil “Me gusta”. Además, fueron miles los fanáticos que aprovecharon la ocasión para elogiar la increíble figura de la modelo.

Desde que viajó a Tulum para celebrar sus 25 años, Sol no dejó de compartir sensuales fotografías con sus más de 4 millones de seguidores y mucho se especuló sobre su compañía en el viaje.

Sin embargo, el misterio no duró mucho y, finalmente, se supo con quién disfruta de sus días de descanso. Fue su amiga Pía Shaw la que reveló el misterio. “Mientras otros dicen que @SolPerez se fue de vacaciones con un jugador de fútbol… esta es su verdadera compañía”, escribió la periodista en su Twitter, junto a una selfie de la conductora en el mar, con sus papás. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X