Buenos Aires, 18/08/2019, edición Nº 2468
Conecte con nosotros

VeryVery

La inesperada pregunta del nieto de Carlos Monzón que incomodó a Susana Giménez

La conductora invitó a Agustín Monzón a su programa y fue sorprendida con un filoso interrogatorio sobre su relación con el ex boxeador.

Publicado

el

(CABA) El romance entre Susana Giménez y Carlos Monzón volvió a ser un tema destacado de la agenda tras la salida de la biopic sobre el famoso boxeador. En el marco de su regreso a la pantalla chica, la diva decidió hacer un ciclo enfocado en la serie e invitó a Agustín Monzón, el nieto del exdeportista, a su living donde tuvieron una emocionante e incómodo encuentro.

Al principio, la conductora le comentó: “Después de muchos años la invité a Pelusa al programa y pude pedirle perdón. Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen: ‘No, no nos estamos separando’ o ‘Estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe’. Te mienten”. El joven acotó: “Mi mamá me contó que la única vez que Carlos se fue de casa fue para estar con vos”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Muerte de Débora Pérez Volpin: comienza el juicio contra el endoscopista y la anestesista

“Sí, no quiero opinar sobre el caso, pero hicimos una película que fue icónica por suerte. Una película que está metida en…”, agregó Susana, notablemente incómoda.”No vine para que me cuentes, sino para sacarme todas las dudas. Así que me hice un listado por acá”, la interrumpió el entrevistado. Entonces, sacó un papel de su bolsillo y se convirtió en entrevistador.

Al principio le preguntó a la presentadora si le gustaba la idea de que Carlos participara en la película “La Mary”. “En ese momento dije: ‘Están locos, es el campeón del mundo de boxeo pero no es un actor’ -recordó la diva-. Y (Daniel) Tinayre, que fue el que lo eligió, dijo: ‘No importa, lo vamos a doblar. Esto va a ser increíble’. Y no había nadie que le dijera que no a Tinayre porque era un monstruo sagrado en lo que hacía, un director de esos fabulosos”, respondió la estrella.

“¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?”, lanzó el veinteañero. “¡Pero vos me preguntás cada cosa! ¡Ay, Dios mío!”, comentó la mediática ruborizada. “Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de ‘La Mary’ para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije: ‘Hola, ¿qué tal, cómo te va?’. Y me dio un beso en la boca”, recordó.

Yo estaba con mi novio y le dije: ‘Oíme, ¿viste que me dio un beso en la boca?’ ‘Bueno dejalo, es el campeón del mundo’, me respondió. Pero, ¿por qué me tiene que dar un beso en la boca? Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos”, resumió.

Con respecto a la película, ¿es cierto el mito de que después de escena…?”, preguntó el nieto de Monzón. “No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía ‘corte’ y no cortaban. Pero no, es mentira. como tantas cosas en la vida… Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total”, respondió la actriz.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El polémico comentario de Carolina Papaleo sobre los dientes de María Eugenia Vidal

Casi cerrando la nota, quiso saber si se habían separado porque su abuelo bebía mucho o por otra razón. “No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¡¿Por qué me preguntás todo esto?! Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi…”, se sinceró la bella rubia.

“Un tipo muy de la noche”, acotó él. “Cuando estaba conmigo, la noche no. Pero de día tomaba”, aclaró Giménez. Por último, Agustín disparó la pregunta que más tensión creó en el estudio.”¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?”, indagó. “¡A este chico lo mato yo ahora!”, dijo la principal figura de Telefe. “No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía (quedar embarazada)”, concluyó. ¡Qué momento! NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X