Buenos Aires, 21/11/2019, edición Nº 2563
Conecte con nosotros

VeryVery

Nora Cárpena le dio una clase de cómo fingir un orgasmo a Sol Pérez

La actriz pasó por La Peluquería de Don Mateo y le mostró a la ex Chica del Clima cómo debe interpretar un orgasmo en TV.

Publicado

el

(CABA) Después de recordar una picante anécdota en la que Coco Sily reemplazó a Moria Casán en el personaje de monja en la comedia Con pecado concebida durante una temporada de verano en Mar del Plata, Sol Pérez encaró a Nora Cárpena en su rol de La Bebota y le dijo: «Yo ví que usted fingió un orgasmo en Incorrectas y quiero aprender a hacerlo«. Ni lerda ni perezosa, la actriz la desafió. «¿Vos querés aprenderlo? vení que te enseño», sorprendió a todos y… ¡se animó!

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jorge Lanata se internará en un centro de rehabilitación en Escobar

Después de algunos gemidos muy sensuales acompañados por gestos de placer y goce, la actriz intentó que la modelo hiciera algo parecido. Mientras Mariano Iúdica y «Don Mateo» no salían de su asombro y la ovacionaban.

«Voy a perder mi título de actriz seria», bromeó Nora, mientras intentaba que Sol la imitara. Pese a que la rubia estaba tentada de risa y no podía seguirla. «Me da vergüenza. Quiero que lo hagas conmigo», le pidió Sol.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cubierta de aceite, Pampita hizo delirar a sus seguidores

«Hagan de cuenta que están en un trío y háganlo juntas, como si fuera una orgía», agregó Mariano. «Bueno, vení», lo invitó Cárpena, rápida de reflejos. «Con Don Mateo no porque me da vergüenza», disparó la actriz, muerta de risa.

Pese a los esfuerzos de «la profesora«, Sol no paraba de reírse. «Hacelo riéndote», sugirió entonces Nora, mientras la hacía gemir junto con ella. Y así, entre risas y aplausos, se fueron juntas del sketch. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X