Buenos Aires, 11/12/2019, edición Nº 2583
Conecte con nosotros

VeryVery

Cubierta de aceite, Pampita hizo delirar a sus seguidores

La modelo la rompió con su espectacular look en malla, súper embadurnada.

Publicado

el

(CABA) Cada vez falta menos para que empiece el verano y las famosas lo saben. Por eso, a través de las redes sociales, muchas se preparan para lo que será el inicio de la temporada estival y muestran diferentes looks o lucen sus figuras.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Topless y pantalón ajustado: el infartante video de Ivana Nadal

Tal es el caso de Pampita. La modelo aprovechó que es el Cyber Monday, e hizo dos por uno. En su cuenta de Instagram lució su cuerpazo, todo aceitado, y al mismo tiempo promocionó su marca de ropa.

“Elida cyber Fest. Comienza a las 00 hs. Toda la colección de trajes de baño y lencería 30 % off“, escribió Pampita junto a dos fotos despampanantes.

En las imágenes, se la puede ver luciendo una malla enteriza, blanca, de un sólo hombro. La misma tiene dos franjas en beige, es súper ajustada, y remarca todas y cada una de sus curvas.

Además, Pampita se aceitó todo el cuerpo para estas fotos. Por lo que la top model luce, todavía, mucho más sexy. Algo que siempre sabe hacer: mostrar los looks que mejor le quedan.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fanático del Diez: El Polaco se tatuó a Maradona

Mientras tanto, Pampita se prepara para su casamiento. Será el día 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, en Victoria, provincia de Buenos Aires. A la fiesta están invitadas unas 130 personas, entre invitados de ella y de él.

De acuerdo a declaraciones de la top, será un festejo muy íntimo: solamente familiares y el círculo de amigos más cercanos. Nada de invitaciones por compromiso. Del resto de la boda se sabe poco, hasta el momento. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X