Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

En 2015 Starbucks comenzará a ofrecer delivery

El servicio estará relacionado principalmente con una aplicación móvil de la cadena de cafeterías. (CABA) La cadena de cafeterías Starbucks, luego de haber anunciado decepcionantes resultados financieros en el último trimestre, confirmó que planifica lanzar un nuevo servicio. Se trata del “delivery” de café, que empezará a ofrecerse en el segundo semestre de 2015 en EE.UU. y estará estrechamente ligado con la aplicación móvil de la compañía, según afirmó Howard...

El servicio estará relacionado principalmente con una aplicación móvil de la cadena de cafeterías.

starbucks-coffee

(CABA) La cadena de cafeterías Starbucks, luego de haber anunciado decepcionantes resultados financieros en el último trimestre, confirmó que planifica lanzar un nuevo servicio.

Se trata del “delivery” de café, que empezará a ofrecerse en el segundo semestre de 2015 en EE.UU. y estará estrechamente ligado con la aplicación móvil de la compañía, según afirmó Howard Schultz, CEO de Starbucks.

Vamos a impulsar un paso más para la lealtad del cliente y el compromiso por extender los pagos y ordenes exprés para incluir la entrega de alimentos y bebidas. Sí, la entrega de alimentos y bebidas en algunos mercados“, agregó en una conferencia telefónica ofrecida a inversionistas.

Esta nueva propuesta de delivery, prevé tanto la personalización del café como el pago a través de la “app” con la entrega en el domicilio, algo que iniciará lentamente en algunas regiones de Estados Unidos, con Portland como el primer lugar elegido, según confirmó la revista Time. Sólo podrán hacer pedidos aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de la compañía.

Fuente: Iprofesional

Comentarios

Ingresa tu comentario