Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ladrones la asaltaron y la golpearon salvajemente. Debió ser asistida por el SAME.
(PBA) Zulma Lobato sufrió un feroz episodio de inseguridad: ladrones le robaron dinero y la golpearon brutalmente en la avenida Vélez Sarsfield y las vías, en Munro donde la mediática vive. Luego, debió ser asistida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al hospital de Vicente López por las fuertes lesiones que le provocaron los delincuentes.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cinthia Fernández confesó que “dormía con un cuchillo debajo de la almohada» tras sufrir un robo
La noticia la confirmó Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mediática. “Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter este lunes por la madrugada.

Más tarde, compartió en la red social algunas imágenes de Zulma lastimada y ensangrentada en la calle, mientras esperaba ser atendida por una ambulancia. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil p. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, señaló furioso.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La picantísima respuesta de Wanda Nara a un seguidor que la chicaneó con su video hot
Esta no es el primer robo que sufre Zulma. El pasado 27 de marzo estaba yendo al supermercado a comprar comida cuando le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI. Ingenuamente en lugar de regresar a su hogar o ir a hacer la denuncia a la comisaría del barrio, decidió tomarse el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. En el camino la policía la detuvo por circular sin permiso y estuvo demorada unas tres horas.
Lobato sufre problemas de salud desde hace rato. Hace unos meses fue internada y le extirparon un riñón poliquístico, La operación duró más de cuatro horas. Desde entonces, vive recluida en su casa de Munro. NR
