Buenos Aires, 11/08/2020, edición Nº 2827
Conecte con nosotros

VeryVery

La picantísima respuesta de Wanda Nara a un seguidor que la chicaneó con su video hot

La mediática no se quedó callada y enfrentó a un hater que le dejó un polémico comentario.

Publicado

el

(CABA) Wanda Nara a diario comparte a través de sus redes sociales momentos familiares junto a sus hijos, en los que muestra distintas fotos y videos junto a ellos bailando, jugando, comiendo y sonriendo. Sin embargo, la mediática también se da lugar a realizar publicaciones con fotos luciendo muy sensual.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Incomodidad y ataques de pánico: la verdad detrás de la renuncia de Romina Manguel a Animales Sueltos

Si bien cada una de las imágenes que comparte se llenan de comentarios con elogios y reacciones, en la última fotografía que compartió se armó una polémica.

La modelo se sacó una selfie sentada en su auto y posando para la cámara con la siguiente frase: «Carita de inocente«. Sin embargo, lo que parecía una simple foto más dentro del feed de Wanda Nara, terminó con el encontronazo con un seguidor que le comentó el posteo, recordando el video hot que se filtró años atrás.

«Y quién iba a decir que por un pete ibas a llegar donde estás ahora», le comentó el seguidor en la publicación, quién además se encargó de dejarlo en italiano. La modelo al ver lo que escribió, lejos de dejarlo pasar y no decir nada, lanzó un fuerte y picante mensaje en respuesta: «Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte bebé».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Karina Rabolini deslumbra con su figura a los 53 años

La empresaria que se formó para terminar siendo la representante de su marido, haciendo firmar uno de los contratos más importantes del club recibe a diario este tipo de comentarios. En la mayoría de los casos, los agresores no tienen respuesta a sus ataques pero esta vez, ella se cansó y no permitió tal descalificativo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis