VeryVery
Zaira, Prandi y Luli en una producción de fotos
Mirá que trio.
El trío de diosas top realizó una producción de fotos para el tradicional almanaque sexy de la revista Gente.
Una rubia, Julieta Prandi (32); y dos morochas, Zaira Nara (27) y Luli Fernández (25); son modelos representativas de los cuerpos que más deleitan a los argentinos. Así, para augurar un 2014 mejor que el agónico 2013 que se termina, la revista Gente realizó su tradicional calendario para recibir el nuevo año, con este trío de diosas top.
En su pelo recogido con una colita y en una suerte de malla enteriza blanca, Luli encarna la puereza de abril. Por su parte, Prandi cual sirena, está envuelta en un vestido de gala sedoso color rosado tirada sobre un sofá: mayo es el mes de la blonda.
Mucho más provocativa y con un maquillaje más cargado, bronceada y con transparencias negras, Zaira es quien se ganó a julio, el mes de las vacaciones de invierno.
Muy desprejuiciadas, las chicas de Multitalent jugaron en plena producción para el divertido backstage.

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General5 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada