VeryVery
Zaira Nara, preparada para el Verano
Mirá la campaña
La hermana de Wanda deslumbra con su belleza en una producción de fotos donde posó en bikini, despertando piropos en la web. ¿Pico se pondrá celoso?
Días atrás, Zaira Nara fue noticia por el sensual video en ropa interior que protagonizó con otra bomba sexy como Alexandra “La Sueca” Larsson. Hoy, la hermana menor de Wanda vuelve a acaparar todas las miradas con una campaña publicitaria… para el infarto.
Zaira es la cara de la marca de trajes de baño KSI y despliega toda su belleza en la nueva producción fotográfica que adelanta la colección primavera-verano de bikinis. La modelo, actualmente alejada de la televisión, compartió las fotografías en Twitter y Facebook, despertando suspiros (y piropos varios) en la web.
¿Qué dirá Pico Mónaco ante la sensual producción? Vale recordar que la joven confirmó recientemente su reconciliación con el tenista: “Pico es una persona que quiero muchísimo. A su lado aprendí a cuidar mis sentimientos. Hoy estoy muy feliz y muy contenta”, le había confesado a Gente sobre el reencuentro amoroso.
[flagallery gid=11]

-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General6 días ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip