Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Además, el futbolista le habría puesto nombre a uno de los "chiches".
(CABA) Analía Franchín develó un chisme picante que dejó mudos a los panelistas de Intrusos. Aparentemente, Nicole Neumann dejó algunos juguetes sexuales en la casa de Fabián Cubero que ahora Mica Viciconte estaría usando frecuentemente con su pareja y ex de la modelo.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La casa de papel estará en la apertura de Tinelli
Para sumar a la data de la periodista, Telebajocero asegura que Cubero bautizó a uno de los aparatitos que usa su novia con el nombre de «Felipe«.
Analía en medio del programa, contó primero el chisme de manera más enigmática, hasta que de manera directa le preguntó a Rial si le daba permiso para contarlo con nombres propios:«Dejame decirlo bien. Me consta por una de las dos fuentes, sé que Mica Viciconte usa los consoladores que eran de Nikita». ¡Tremendo! NR
