Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

VeryVery

La casa de papel estará en la apertura de Tinelli

Después de muchas idas y vueltas, la nueva productora del conductor firmó contrato con El Trece. Los detalles de lo que se viene.

Publicado

el

(CABA) El Bailando 2018 está cada vez más cerca. Después de muchas idas y vueltas, este lunes se firmó el contrato oficial entre la productora LaFlia, de la que Marcelo Tinelli es dueño, y la empresa Artear.

De esta forma, queda establecido que por un período de tres años, LaFlia realizará contenidos para la pantalla de El Trece. Además de una nueva edición de ShowMatch, se planea también un programa diario tipo magazine, y un ciclo especial para los fines de semana.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El romántico encuentro de Belén Francese y un actor de La casa de papel en la noche porteña

En el encuentro estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de ARTEAR); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece); Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).

Sin embargo, la relación entre Tinelli e Ideas del Sur no terminó por completo. La empresa del grupo Indalo aún estaría encargada de la realización técnica de los ciclos, aunque Laflia concentre todo lo asociado a la producción artística.

Es una incertidumbre qué pasará con la deuda que Indalo mantiene con los productores y parte los jurados.

Bailando 2017 transcurrió en medio del caos por la falta de presupuesto de la productora y problemas relacionados a eso. Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa.

Y si bien se había hablado de que Tinelli iba a tener que cambiar el nombre del programa, porque los derechos le pertenecían a Indalo, hoy es firme que el programa seguirá llamándose ShowMatch.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marcela Tinayre compartió por primera vez una foto de la hija de Juana Viale y es idéntica a su mamá

Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio. Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

En cuanto al certamen, ya se conocen los primeros nombres de los posibles convocados: Luciana Salazar, Eva de Dominici, e incluso Paris Hilton.

Para la apertura, Tinelli preparará una mini ficción inspirada en la popular serie española La Casa de papel, de la que el conductor se declaró fanático. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X