Destacado 2
Segundo fallecido por el tiroteo a hinchas de San Telmo
Es la segunda persona muerta por el enfrentamiento con la barra de Dock Sud.
(CABA) Hoy se confirmó la segunda muerte tras el enfrentamiento entre barras ocurrido ayer en el sur de la Ciudad. La segunda muerte fue la de Javier Araujo, el joven que agonizaba en el hospital Argerich con un disparo en el abdomen.
La muerte de Araujo, de 29 años, se suma a la de Daniel Sánchez, de28, cuyo deceso se produjo minutos después del ataque de barras de Dock Sud a los hinchas del “candombero” que estaban mirando en pantalla grande el partido ante Defensores de Cambaceres en el club de barrio El Resurgimiento.
-
Información General3 semanas ago
Importantes anuncios de Jorge Macri
-
Información General3 semanas ago
Cuál fue el producto más vendido en Navidad
-
Información General3 semanas ago
Desdoblamiento de elecciones en CABA?
-
Información General7 días ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña imputó a cinco policías por la fuga de Liniers
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”