Buenos Aires, 07/04/2020, edición Nº 2701
Conecte con nosotros

Transporte

Pánico en el subte C: vendedores de palta se pelearon a cuchillazos en un vagón repleto de pasajeros

El servicio tuvo que ser interrumpido por el operativo policial. El video del momento de tensión.

Publicado

el

(CABA) Una escena de terror se vivió este martes en el subte C: hubo una pelea a cuchillazos adentro de un vagón repleto de pasajeros. El servicio se detuvo por el operativo policial y continuó sin funcionar hasta la noche, dado que los trabajadores reclamaron más seguridad.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Metrodelegados amenazan con medidas de fuerza si no se compran nuevos coches para el subte

Cerca de las 17.30 en el andén a Retiro de la estación Diagonal Norte, un hombre de 28 años, vendedor de paltas, fue atacado con cuchillos por un colega, según fuentes policiales. El hombre sufrió heridas cortantes en el tórax y en la cara, y estaba acompañado por otras dos personas que transportaban un cajón con paltas.

El herido declaró que mientras subían los tres a la formación, otro hombre vestido con camiseta gris, bermuda de jean y pelo largo, que estaba en la formación, los vio subir al coche, extrajo dos cuchillos y comenzó a atacarlos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Frente de Todos porteño impulsa que se declare la emergencia habitacional en la Ciudad

El SAME trasladó la herido al Hospital Argerich, aunque quedó con consigna policial. Mientras que el agresor no fue detenido. Las escenas del video muestran el momento de pánico de los pasajeros intentando protegerse de las armas blancas.

La pelea de los vendedores ambulantes de paltas interrumpió el servicio en la línea C del subte. Y el servicio se demoró en arrancar, según trascendió, porque los trabajadores reclaman más medidas de seguridad. En la página web de Metrovías se informaron que la interrupción fue «por una medida de fuerza gremial».

La línea C tuvo problemas este martes, por un desperfecto en el sistema de cambio de vías en el ingreso a la estación Retiro. Además, desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro habían advertido la semana pasada, a través de un comunicado, que la línea sufría «demoras» por diversos desperfectos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis