Destacado 2
Se suicidó el sospechoso del asesinato de Daiana Ayelén García
El sospechoso le habría mandado un mensaje de texto a su padre para contarle que había hecho una “macana”
![](https://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2015/03/Daiana-Ayelen-Garcia_CLAIMA20150316_0073_27.jpg)
(CABA) Un día después de conocido el crimen de Daiana Ayelén García, la adolescente de 19 años que había ido a una entrevista de trabajo el viernes en Palermo y apareció muerta el sábado en Lavallol, el principal sospechoso por el asesinato se suicidó arrojándose a las vías del tren.
Según confiaron fuentes de la Policía Federal, se trata de un hombre de 38 años, quien el sábado, día en que apareció muerta Daiana, le habría mandado un mensaje de texto a su padre para contarle que había hecho una “macana“. Horas más tarde, el hombre saltó a las vías del tren y se suicidó, indicaron las fuentes.
![](https://parabuenosaires.com/wp-content/uploads/2023/11/Pba20182.png)
-
Información General2 semanas ago
Una acción publicitaria sin precedentes: una gota gigante transformó el Obelisco en un símbolo de limpieza
-
Información General2 semanas ago
Presentaron el Trambús en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuál es el recorrido que hará?
-
Información General3 semanas ago
La Ciudad acompaña a la colectividad china en la bienvenida del año 4723 con una celebración en Belgrano
-
Información General2 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General2 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General1 semana ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas