Buenos Aires, 21/04/2021, edición Nº 3080
Conecte con nosotros

Destacado 2

Raquel Herrero se pone al frente de la interna radical del domingo

Este domingo, el radicalismo vuelve a las urnas. En las comunas, hay figuras que se destacan y lideran las listas.

Publicado

el

La legisladora porteña MC y auditora porteña, Raquel Herrero se pone al frente de las internas del radicalismo en la Comuna 7. Mujer fuerte de Angelici, armó un sólido equipo para entrar en lo que alguna vez fue «La Quinta de Fierro». A dos días de las elecciones, Raquel Herrero habló con parabuenosaires.com

– El domingo los afiliados de la Unión Cívica Radical volverán a las urnas, en dos escuelas, la de Carabobo 253 y en Saraza 1353, al sur. Algo inusual para estos momentos…
– A raiz del difícil momento que todos debemos transitar, es que debemos invlucrarnos más y ofrecer todo nuestro potencial para sacar el país adelante. Acá estamos, con las banderas radicales flameando alto.

– Es una gran incógnita, cuántos afiliados irán a votar, ¿qué esperan para el domingo?
– El radicalismo ya ganó. Vamos a crear un cambio positivo, estamos pensando en forma diferente. No vamos por un número, sino por un cambio de mentalidad. La lucha por los derechos de los ciudadanos, la construcción de la democracia, el fortalecimiento de la República, el respeto por las Instituciones son el sello del Radicalismo. Ese sello que dejó marcado el Presidente Raúl Alfonsín, en la reconstrucción democrática de nuestra Argentina.

– ¿Y la juventud se está sumando?
– Es un gran desafío es lograr que los jóvenes sean ciudadanos del mundo, que se formen de una manera que puedan desarrollarse donde quieran y en cualquier parte del mundo sabiendo que están preparados para eso. Y queremos hacerlo con ellos. Queremos renovación, compromiso y a la UCR construyendo Futuro”.

– Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín…¿están muy lejos?
– Debemos lograr volver a enamorar y usar la fuerza local para llevarla a nivel nacional con ideas renovadores y los valores que Alem, Yrigoyen, Illia y Alfonsín nos enseñaron marcando el camino. Queremos que el Partido Radical recupere su Protagonismo para cambiar la realidad. Y comenzamos este 21 de marzo, en la interna, donde democráticamente va a comenzar a definirse el rol de la UCR en la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis