Buenos Aires, 22/10/2018, edición Nº 2168
Conecte con nosotros

Política

En Rusia, Mauricio Macri le respondió a Zaffaroni

“Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni, debería ser el primero en defender los valores de la democracia”, le dijo en Rusia a la periodista florense Diana Deglauy.

Publicado

el

(CABA) El Presidente le contestó al ex miembro de la Corte Suprema, quien había dicho que quería que el Gobierno “se fuera lo antes posible”.

En una entrevista al canal de televisión ruso RT con la periodista oriunda del barrio de Flores, Diana Deglauy, Mauricio Macri le contestó a Raúl Eugenio Zaffaroni, quien había dicho que quería que el Gobierno “se fuera lo antes posible”.

“Es una vergüenza lo que dijo Zaffaroni porque como ex miembro de la Corte, y peor como miembro de CIDH, debería ser el primero en defender los valores de la democracia, máxime participando de una corte internacional”, expresó el Presidente.

Asimismo, el jefe de Estado recordó que la Argentina “ha emprendido un cambio muy profundo, político y cultural” y lanzó una crítica hacia el ex juez de la Corte Suprema, identificado con el kirchnerismo: “Esta no es una decisión de un Gobierno, sino de la gente, a pesar de que hay minorías que se sienten más cómodas con el populismo”.
“Por suerte la economía se va saneando y hoy tenemos un solo tipo de cambio. Estuvimos al borde de una crisis muy profunda y por eso el arranque no fue fácil”, agregó.

El Presidente remarcó que superada esa primera etapa el país ha logrado “crecer por segundo año consecutivo, algo que no se daba desde hace muchos años”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X