Buenos Aires, 15/02/2026, edición Nº 4841

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

¿Por qué Eddie Fitte renunció a TN y a Canal 13?

El joven periodista anunció su salida del Grupo Clarín.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) Eddie Fitte era visto como una de las figuras jóvenes más destacadas de El Trece y TN. En Telenoche hizo muchos de los segmentos vinculados a la juventud: Eddie tenía 23 años cuando empezó a trabajar en la televisión

Luego en TN realizó el programa «Los especiales de TN», que se caracterizaba por su moderna mirada de temáticas particulares.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Un hombre quedó inhabilitado para manejar por hacer “trompos” con su auto en Plaza Italia

Por eso llamó mucho su anunció. Cuando Eddie informó que se iba, le pidieron que se tomará todos unos días y vacaciones pendientes para que su salida pasara un poco más desapercibida.

Allegados al jóven periodista afirman un cansancio en él. «Se cansó, de todo, y prefirió irse sin hacer demasiado ruido».

SN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.