Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Paola Krum le ganó la batalla a Google

La corte falló a su favor.

Compartí este artículo

Luego de tanto luchar, la actriz será indemnizada por la demanda que realizó contra el buscador de Internet.

paola-krum-google

Luego de tantos años de lucha contra GooglePaola Krum le ganó la batalla judicial y la Corte Suprema falló a su favor en la causa donde el buscador de Internet mostraba su imagen en sitios web que ofrecían servicios sexuales.

La actriz había reclamado un resarcimiento de 300 mil pesos en razón de que los buscadores habrían «usado comercialmente y sin autorización su imagen a través de los servicios de ‘búsqueda de imágenes’ y avasallado sus derechos personalísimos tales como el honor, nombre, imagen, dignidad e intimidad, por haberla relacionado con páginas de Internet vinculadas con actividades pornográficas, venta de sexo y similares».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.