Buenos Aires, 21/04/2018, edición Nº 1984
Conecte con nosotros

VeryVery

Pablo Echarri le responde a Jorge Lanata

Lee todo acá

Publicado

el

En el programa radial de Dady Brieva, el actor se sumó a Mirtha Legrand y Paola Barrientos en la ola de críticas contra el periodista.

pablo-echarri-jorge-lanata

Jorge Lanata sigue siendo el blanco de todas las críticas. Después de Mirtha Legrand y Paola Barrientos, ahora Pablo Echarri se sumó a la controversia.

En el programa radial de Dady Brieva en Radio América, el actor disparó con munición gruesa contra el periodista. “Lanata le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicarmelo a mí. Dedicármelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, aseguró.

Luego, Echarri agregó: “Quien piensa y se expresa de forma diferente tiene que bancarse el ataque de ciertos medios que tienen otros intereses. Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla”.

El actor minimizó el nivel de influencia del periodista. “Lanata lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. Su ego tiene la intención de trascender en el algún plano pero en el político está cercado”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X