VeryVery
Magallán: “Prefiero a Pampita antes que a Sol Pérez”
El jugador dio una polémica respuesta durante una entrevista.

(CABA-PBA) Sol Pérez (25) contó que tuvo un breve affaire con el jugador de Boca Lisandro Magallán (24). Afirmó, a su vez, no tener buenos recuerdos de la relación ya que el defensor “contó cosas que no tenía que contar en el vestuario”.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Catherine Fulop reveló que se puso un chip sexual y usa “el castigador” con Ova Sabatini
Magallán, a su vez, brindó una entrevista al programa Líbero, de TyC Sports, y sorprendió con una de sus respuestas en la sección “Versus”, de preguntas en la que hay que elegir rápidamente una opción entre dos.
“¿Sol Pérez o Pampita?”, le preguntaron. Y el defensor de Boca contestó risueño: “Pampita”.”Creo que Pampita porque… No, no voy a hablar. Cortá, paso. ¡Esa tachala!”, expresó Magallán que sabe que se metió en una polémica enorme que habrá que ver si Pérez sale a contestar.
SN

-
Información General2 semanas ago
Desalojaron un predio ferroviario usado por cartoneros en Villa del Parque
-
Información General2 semanas ago
El GCBA confirma que construirá un nuevo Puente Ciudad de la Paz
-
Información General2 semanas ago
Karina Milei y Mauricio Macri cerraron el acuerdo para que LLA y el PRO compitan juntos en CABA
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura declaró de Interés al libro “Industria Naval Argentina 100 años”
-
Información General2 semanas ago
Clausuran y tapian el Hotel Gemini en Balvanera
-
Información General1 semana ago
Especialistas debatieron en la Legislatura los proyectos de Ejecución Penal y Creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General1 semana ago
Se reunió la Comisión de Justicia de la Legislatura de la Ciudad
-
Información General1 semana ago
Nombran a un nuevo director de la Comisión Nacional de Monumentos Históricos y oficializan cambios en la Conabip