Buenos Aires, 25/04/2019, edición Nº 2353
Conecte con nosotros

VeryVery

Catherine Fulop reveló que se puso un chip sexual y usa “el castigador” con Ova Sabatini

La actriz dio detalles de cómo hace para mantener viva la llama en su pareja después de 24 años de casados.

Publicado

el

(CABA) Este año, Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (53) cumplieron 20 años de amor y el fuego de la pasión sigue intacta. Más allá de las ayudas extras e incentivos a los que recurre la pareja para no perder la pasión.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Cande Tinelli en lencería erótica que hizo estallar Instagram

Con una sonrisa pícara, la actriz hizo íntimas confesiones en Intrusos y reveló algunos secretos hot. «Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito… El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel», comentó Cathy, luego de que Moria Casán halagara la pareja que tiene con Sabatini.

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, Fulop también dio detalles de su marido: «El Ova también se lo va a poner (al chip). ¿Si toma Viagra? No, no le hace falta. Él está siempre listo como los boy scout».

Antes de cerrar el móvil, la venezolana contó el look hot con el que suele sorprender a Ova: «Uso el castigador. Se llama castigador porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo… Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche», relató con suma picardía. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X