Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Luli Salazar le compite Wanda Nara por el record

Leelo acá.

Compartí este artículo

Después de la «Quindicina» de su colega e Icardi, la actriz y modelo hizo una confesión hot en BDV

lucianasalazar.jpg.crop_display

La «Quindicina», el supuesto record sexual de Wanda Nara y Mauro Icardi, generó polémica y competencia entre las famosas. La que confesó cuál fue la oportunidad en que más veces tuvo relaciones sexuales fue Luciana Salazar.

Entrevistada por Ángel de Brito y sus panelistas, Luli reveló el record «de la parte masculina»: 10 veces.

«Me asombró…Fue desde la tarde hasta la madrugada. Y hubo de todo. No sólo lo básico», agregó, subiendo la temperatura de la charla.

Sobre su actual pareja, Martín Redrado, dijo que su rendimiento, «por la edad que tiene», es muy bueno.

En otra parte de la entrevista, habló de las intenciones que tienen de formar una familia: «Hay ganas de ambas partes de ser papás».

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.