Buenos Aires, 16/02/2026, edición Nº 4842

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Luciano Castro y su lomazo a los 40

El actor hace furor entre el público femenino cuando deja ver su trabajado cuerpo

Compartí este artículo

(CABA) Es uno de los galanes más seductores y apuestos de Argentina y en Los ricos no piden permiso, Luciano Castro (40) volvió a demostrar por qué se ganó ese título.

Al actor le tocó hacer gala de sus trabajados pectorales, sus fuertes y  fibrosos brazos y sus abdominales imposibles en una escena de la telenovela que mostró la partida de Julia (Araceli González) de la estancia. Rafael, el personaje de Castro, corta leña, bañado por su traspiración, mientras sufre por la despedida de su gran amor.

luciano_castro

No es la primera vez que Luciano explota su musculatura en el culebrón de El Trece: en el capítulo debut apareció sólo en bóxer y totalmente empapado en su rol del capataz de la estancia. Una vez el galán levantó la temperatura con su súper lomo. NT

CYfIQNwWEAIrzf6 image5695149bbc6374.21422207

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.