Buenos Aires, 18/06/2019, edición Nº 2407
Conecte con nosotros

VeryVery

Luciana Salazar asegura que descubrió a Martín Redrado haciéndole brujerías

La modelo volvió a cargar contra su ex, lo acusó de jugar a dos puntas y aseguró que es “un ser oscuro”.

Publicado

el

(CABA) “Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejó más que vea a mi hija. Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro», respondió la propia Luciana Salazar en su cuenta de Twitter cuando una seguidora le hizo saber que su ex novio Martín Redrado le había puesto un «like».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La imagen desnuda de Karina Jelinek que hizo estallar las redes

«Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece», había escrito la usuaria, que inmediatamente recibió un descargo furioso de la modelo.

Salazar está separada desde marzo de este año. Después de innumerables idas y vueltas decidió cortar su última relación amorosa utilizando para dar la noticia el mismo medio por el que acusó al economista de «oscuro».

Actualmente, Luciana Salazar tiene puesta la cabeza en el cuidado de su hija Matilda, pero esta vez no se quedó callada. En otras oportunidades había remarcado que Martín Redrado «juega a dos puntas».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Netflix realizará una serie sobre la vida de Ricardo Fort

Pero fue el propio ex presidente del Banco Central que se encargó de negar una supuesta relación con la empresaria Lulu Sanguinetti. «Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia», escribió. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X