Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La autora es su actual pareja, que es una reconocida cantante.
(CABA-PBA) La cantante Daniela, que pasó a la fama en los años 90’s con el tema “Endúlzame que soy café”, y el excéntrico economista Javier Milei, son una de las parejas más sorprendentes de los últimos tiempos.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El polémico video de Alex Caniggia a los gritos en un peaje de la autopista
Tanto que el economista dejó de ir a la televisión solamente para hablar de índices, estadísticas y números y empezó a tocar otros temas, como el sexo tántrico.
Así, Daniela compuso una canción dedicada a él que lleva el nombre “Bomba tántrica”. Milei mostró en las redes un cuaderno con la letra escrita a mano del tema: “Bomba tántrica. Él es mi ley. El hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca así me provoca y va encendiendo mi pasión”.
SN