Buenos Aires, 19/09/2018, edición Nº 2135
Conecte con nosotros

VeryVery

El polémico video de Alex Caniggia a los gritos en un peaje de la autopista

El mediático se grabó en una confusa situación. Ataque de furia con insultos para todos… hasta para Macri.

Publicado

el

(CABA) Alexander Caniggia (25) ya tiene acostumbrados a sus 720.000 seguidores de Instagram a sus extravagancias 2.0, sus polémicos mensajes y hasta los insultos que a veces le dice a quienes discuten sus formas de comunicarse.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto retro de Wanda Nara que revolucionó Instagram: “Dulces 25”

Sin embargo, un polémico video que el joven hijo de Claudio Paul Caniggia (51) y Mariana Nannis (53) subió en las últimas horas a su cuenta de la red social antes mencionada sorprendió a todos y hasta podría llegar a traerle un fuerte dolor de cabeza a su familia.

Es que, a juzgar por un video que el mellizo de Charlotte subió a sus historias de Instagram, él y un amigo pasaron por una cabina de peaje del Área Metropolitana de Buenos Aires sin pagar tras pegarse a otro vehículo que sí habría cumplido con la norma. O al menos eso quiso mostrar en sus redes.

Acá no se paga peaje. (Mauricio) Macri, acá no se paga. Estos putos. ¿¿¿Qué??? 40 pesos cada vez. ¡¡¡Aguanteeee!!! ¡¡¡Vamos!!!”, se escucha gritar al cantante de rap en la grabación antes mencionada.

Cabe destacar que el video bien podría haber sido registrado desde una cabina de “Telepeaje“, por lo cual allí no se habría cometido ninguna infracción. De ser así, de todos modos, el mensaje que promulga Alexander sigue siendo controversial.

TEMA RELACIONADO
Polémico video de Alex Caniggia insultando a periodistas e hinchas que critican a la Selección

Pero ésta no es la primera vez que el heredero del Pájaro Caniggia genera polémica a través de las redes sociales. De hecho, el mes pasado, se sumó a la nueva moda de contestar preguntas en las historias de Instagram y terminó insultando a varios seguidores que lo interrogaron. “Dale, vení puto, dale cagón“, le respondió a un joven que expresó sus ganas de encontrarse con él cara a cara.

En tanto, en junio, el mediático subió un video a su cuenta de Instagram insultando a periodistas e hinchas locales que cuestionaron a la Selección Argentina tras la durísima derrota contra Croacia en el Mundial Rusia 2018. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X