Buenos Aires, 19/09/2018, edición Nº 2135
Conecte con nosotros

VeryVery

Las prostitutas amenazan con denunciar a Sol Pérez

La chica del clima se quejó en Twitter tras vivir un mal momento en una fiesta en la que fue contratada y recibió una catarata de críticas por sus dichos estigmatizantes.

Publicado

el

(CABA) Sol Pérez vivió un mal momento tras ser contratada para animar una fiesta de fin de año de una conocida marca de ropa deportiva. La sensual estrella del bailando se quejó en Twitter tras el incidente pero su mensaje fue criticado por la Asociación de Meretrices Argentinas (AMMAR) por considerarlo estigmatizante.

“Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza!”, escribió el pasado viernes en su Twitter.

Su twitt recibió muchas críticas y ahora Gerogina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), le contestó: “El problema no es ser prostituta el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI”. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X