Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La bailarina lo mandó al frente. Enterate todo lo que inventa para seducirla.
(CABA) A pesar de los intentos de Marcelo Tinelli (57) para que regrese el amor, la relación entre Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) parece haber llegado a un final definitivo. No hay marcha atrás, dicen ellos.
En la previa de su coreografía al ritmo de «Una que sepamos todos», los campeones del 2015 le pusieron humor a su relación y Laurita reveló qué hace el hijo de Carmen Barbieri para reconquistarla.
«Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume», confesó la bailarina, mientras Fede se reía. En ese sentido, agregó que «se cambia la camiseta para ensayar».
El joven no dejó pasar este comentario e intentó defenderse. «Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo más de mi aliento. Cuando uno estás de novio te lavás los dientes y bailás. Ahora me ocupo muchísimo más, compro chicle, todo. Tal vez estoy un poco más atento», dijo, abriendo las puertas a innumerables chistes de parte del conductor del programa.
Entre risas, Laurita agregó: «Se nota el cambio. Hoy llegó con dos cafés… ¡Y no toma café! Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars». NR

Fuente consultada: teleshow