VeryVery
La polémica frase de Mariano Iúdica: «A un violador le gatillo y le arranco los huevos a patadas»
Fuertes declaraciones del conductor.

(CABA-PBA)El conductor volvió a expresarse a favor de la pena de muerte y, tras recordar el caso de Ángeles Rawson detalló cómo reaccionaría ante una situación similar.
“Al violador seguido de muerte y al violador de menores… Qué querés que te diga… Pena de muerte”, reiteró una vez más Mariano Iúdica, quien ya se había expresado en otras ocasiones sobre la temática.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
More Rial, sobre su padre: “Me echó por una que le cayó embarazada de otro”
“Todos los psiquiatras del mundo dicen que no es una enfermedad, es una patología. No se recupera más. El tipo sale y vuelve a violar, y por eso tantos casos. De solo decirlo me acorta el aire”, expresó Iúdica sobre su postura.
Al ser consultado sobre cuál sería su reacción, no lo dudó: “¿Yo Mariano? Gatillo y le arranco los huevos a patadas. Yo y todos los que están acá, y en la calle, el 95 por ciento. Uno se te va a hacer el progre, pero la gran mayoría piensa igual».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
“A la gilada ni cabida”: El mensaje del polémico Juan Cruz Sanz, de vuelta en las redes
El conductor de Involucrados se mostró muy indignado al recordar el caso de Ángeles Rawson, la joven de 16 años que apareció violada y asesinada en el Ceamse en junio de 2013, caso por el que fue condenado el portero del edificio donde vivía, Jorge Mangeri.
Fuente consultada: RatingCero
SN
Comentarios

-
Información Generalhace 4 días
Reconocen al Banco Ciudad por sus avances en igualdad de género
-
Culturahace 4 días
Renunció Gabriela Rangel, la directora del Malba
-
Información Generalhace 3 días
Habrá nuevas subas en las tarifas de subte y taxis
-
Información Generalhace 5 días
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas
-
Información Generalhace 5 días
Estos son los barrios porteños donde las propiedades se revalorizan
-
Información Generalhace 5 días
Rodríguez Larreta sobre el cierre de las escuelas: “Los chicos y las chicas de la Ciudad el lunes tienen que estar en las aulas”
-
Destacadahace 1 día
Los padres enviaron a sus hijos a las escuelas de Capital y abrazo en Provincia