Buenos Aires, 21/02/2026, edición Nº 4847

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La foto que alimenta los rumores de embarazo de la China Suárez

En medio de fuertísimos rumores, se publicó una imagen de la actriz en un lugar muy específico.

Compartí este artículo

(CABA) Mientras los protagonistas se niegan a confirmarlo, los rumores de embarazo de la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen estando en el aire. La actriz compartió una imagen, que luego borró, de las manos de los hijos de su pareja y de su hija acariciándole la panza y ahora fue Ángel de Brito quien sumó una nueva prueba a la fuerte versión.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana subió a su cuenta de Twitter una foto de la China: “Casa de decoración para bebés; bajo perfil”, escribió, junto a la imagen de la actriz posando dentro de una cortina para cuna, un particular diseño con forma de carpa.

¿Está a un paso de decirlo? Mirá la foto de la China Suárez que subió Ángel de Brito. NR


Fuente consultada: ciudad.com

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.