Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La enfermera hot que cuida de Coco Sily en Animales Sueltos

Mirá sus fotos acá

Compartí este artículo

Vicky-Turusha-enfermera-Animales-Sueltos-3

(CABA) Victoria Turusha es, desde hace algunos días, la bellísima “enfermera” que acompaña a Coco Sily en Animales Sueltos.

Desde que el panelista estuvo internado tres días por una infección, la joven modelo empezó a participar del programa, y todos se hicieron la misma pregunta: ¿quién es esta chica?

Nacida en Ucrania hace 24 años, Vicky vive en Argentina desde los doce. Trabaja de vendedora en un local de ropa de Palermo Hollywood, pero el ojo sagaz de Pablo Cerrutti la descubrió, y desde entonces su vida cambió.

“Estoy viviendo un sueño y mi vida se convirtió en el cuento de la Cenicienta realmente y no exagero! No me alcanzan las palabras para agradecer!!”, expresó la bella y simpática joven, cuyo parecido con Silvina Luna es innegable.

“Me lo dicen todo el tiempo desde que soy chica. Me parece hermosa, una diosa, ¡pero yo no me veo parecida!”, exclama.

Con su delantal blanco y su estetoscopio, Vicky se roba todas las miradas del living del programa, y ya va rumbo al estrellato.

Fuente consultada: Exitoina

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.