Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La actriz regresó a su trabajo de modelo para una sensual campaña en ropa interior. Mirá todas las fotos en esta nota.
(CABA) No hay mucho que se pueda decir de nuevo respecto a Eugenia «China» Suárez (24) y su belleza, por eso continúa protagonizando campañas de lencería femenina. Madre de Rufina Cabré, quien el martes cumplirá tres años, y en pareja con Benjamín Vicuña (37), la actriz de El hilo rojo continúa con su labor como modelo.
La última producción fue para la colección invierno 2016 de la marca Sweet Lady, en específico para la línea salvaje. Con colores oscuros, detalles estampados súper sexies, la joven deslumbra por con su lomazo.
Los tatuajes en el cuerpo y el piercing en el ombligo colaboran para la imagen de femme savage. Orgullosa con su trabajo, la China Suárez compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram, y el resto están en la cuenta de la red social de la marca. NR

