Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Karina Jelinek hizo un streptease para su peluquero

Siempre sexy.

Compartí este artículo

31812_jeli220

(CABA) Muchos se preguntarán si entre Karina Jelinek y su pelquero Kenny Palacios hay sólo amistad. Muchos envidiarán el lugar que ocupa Kenny en la vida de la bella modelo. Muchos se sorprenderán al ver que este as de la tijera es el testigo de innumerables momentos gloriosos de mediáticas como la ex de Leonardo Fariña o, para mencionar otra celebridad de la pavada, Wanda Nara .

Esta vez, el muy querido, por ellas, Kenny, fue protagonista de un baile sexy de su amiga Jelinek, que desatada, se dejó sacar un poco de ropa al ritmo de la música. Mirá el video que el muchacho subió a Instagram y ella a Twitter.

 

 

Mirá el video acá

Fuente consultada: La Nación

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.