VeryVery
Karina Jelinek calentó las redes sociales
Fotito sin bombacha.
La modelo este lunes de madrugada subió una sugerente imagen que ratoneó a más de uno.
Este lunes arranca una nueva edición de Showmatch y el Bailando 2014, por eso sus participantes aprovecharon y en las redes sociales calentaron la previa.
Este fue el caso de la modelo y ex de Fariña, quien el lunes de madrugada subió al a red social Instagram una sugerente foto de ella de espaldas sin nada puesto abajo.
La repercusión fue inmediata y se compartió la imagen al instante.
Luego de meses de ser noticia por ser la ex del ahora detenido Leonardo Fariña, la Jelinek vuelve a estar en primera plana por sus atributos, que lucirá con más énfasis en la pantalla chica de la mano de Tinelli.

-
Información General2 semanas ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General3 semanas ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General3 semanas ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales
-
Información General2 semanas ago
20 motos eléctricas para la ciudad
-
Información General2 semanas ago
CABA ya licitó la boleta única electrónica y a nivel nacional dos empresas se disputan el escrutinio
-
Información General2 semanas ago
El nuevo shopping bioclimático de Recoleta tendrá 3 pisos y hasta una fuente de los deseos: cuándo abre
-
Información General2 semanas ago
4 bares notables que vale la pena conocer
-
Información General1 semana ago
Axel Kicillof anunció el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: serán el 7 de septiembre