Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La cantante revolucionó las redes con fotos muy atrevidas. En una se la ve lamiendo la mampara de la ducha.
(CABA) Jimena Barón terminó de celebrar el día de la madre fiel a su estilo: súper sensual. Desde la ducha, la diosa se despidió de las redes y recordó una estrofa de su hit la cobra. “A ver si ahora te animás”, escribió y la acompañó con postales con vapor.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un fuego: Barbie Vélez se desnudó para promocionar su nueva línea de carteras
Luciendo un traje plateado de bombacha y corpiño sumado al cabello salvaje y mojado, Barón explotó la red. La intérprete de “Se acabó” posó de espaldas a la cámara y hasta se animó a lamer la mampara de la ducha.
Las imágenes fueron récord de likes y superaron ampliamente la barrera de los 269 mil “Me gusta” en pocas horas.

Además fueron miles los usuarios que aprovecharon la oportunidad para elogiar su belleza y sensualidad.
Otros, en cambio, fueron un poco más allá y le preguntaron por la identidad del fotógrafo. Sucede que desde que se separó de Mauro Caizza, la cantante no volvió a presentar pareja y aseguró que viene de “fracaso en fracaso” en lo que respecta a las relaciones sentimentales.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Morena Rial se retocó la cara y mostró el cambio con una foto en corpiño
Sin embargo, hace un par de días, Jimena subió una foto muy sensual y escribió: “Es la selfie para entrar en un rato a ver si le da like el que te gusta y no sabe”.
Este domingo, la también actriz celebró el Día de la Madre junto al pequeño Morrison. “Cuando pensé que la tenía atada llegaste vos al mundo y lo diste vuelta. Sos la persona más maravillosa que conocí, solo me das felicidad, risas y un amor que no conocía. Sos mágico Morrison, gracias por enseñarme todos los días, espero estar a la altura como mamá… es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Gracias por eso hijo”, escribió Barón. NR
