Buenos Aires, 17/02/2020, edición Nº 2651
Conecte con nosotros

VeryVery

Morena Rial se retocó la cara y mostró el cambio con una foto en corpiño

La hija de Jorge Rial pasó por el consultorio del esteticista y compartió los resultados con sensuales imágenes de entrecasa.

Publicado

el

(CABA) Morena Rial sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. Compartió dos fotos de entrecasa donde aparece en corpiño, short y ojotas, ¡para mostrar sus nuevos labios! En las últimas horas se volvió a inyectar ácido hialurónico y parece otra persona.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Eva De Dominici mostró cómo le quedó el cuerpo tras ser mamá y sorprendió a todos

La hija del conductor de Intrusos tiene ganas de seguir haciéndose cambios en el cuerpo. Después del bypass gástrico que le cambió la vida, empezó a subir fotos hot y esta vez no fue la excepción. Posó con un osado escote y una mirada sexy.

Este destape marca el regreso de sus postales osadas. Desde hace bastante solo posteaba imágenes con su hijo, Francesco Benicio, a quien llevó a La Pampa para que visite a su papá, el deportista Facundo Ambrosioni. Al parecer, la pareja se dio otra oportunidad, pero todavía no se mostraron juntos en las redes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Indignación en las redes por la actitud de Feinmann y Majul tras la muerte de Zlotogwiazda

Morena Rial tiene apenas 20 años pero una larga popularidad. Sueña con ser cantante y hasta debutó en Pasión de sábado. Mientas espera la gran oportunidad de su vida, se desempeña como emprendedora. Vende zapatillas, mochilas y accesorios en su cuenta de Instagram, y busca chicas que quieran sumarse para agrandar el equipo. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X