Buenos Aires, 12/11/2019, edición Nº 2554
Conecte con nosotros

VeryVery

Eva De Dominici mostró cómo le quedó el cuerpo tras ser mamá y sorprendió a todos

La actriz publicó un video en las redes en el que se la ve embarazada y luego, tras el parto. Hace dos semanas nació su primer hijo Cairo.

Publicado

el

(CABA) A principios de octubre Eva de Dominici se convirtió en mamá por primera vez y dio a luz a su hijo Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, el hermano de la actriz de Hollywood Penélope Cruz.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Indignación en las redes por la actitud de Feinmann y Majul tras la muerte de Zlotogwiazda

La actriz compartió a través de las redes sociales por primera vez a su bebé e incluso mostró un video en el que se la ve sosteniendo al pequeño a días de su nacimiento y dándole un beso en su cabecita.

«Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto», expresó en el texto con el que compartió el tierno video.

Sin, embargo, ya disfrutando de esta nueva etapa de su vida y adaptándose a los cambios, Eva utilizó las redes sociales en las últimas horas para mostrarse junto a su bebé paseando por las calles con el cochecito, en el que se la ve luciendo un conjunto blanco deportivo, con el que sorprendió a todos con su cuerpo.

Sus seguidores pusieron mucha atención en el físico de la ex Patito feo. Se la ve muy delgada y no pueden creer que haya quedado así a solo diez días de parir. «Si hacen zoom se van a dar cuenta de que el bebé no está en el cochecito», «Esta foto seguro es vieja«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Pánico en el subte: un hombre se desmayó y tiró a una mujer a las vías cuando venía el tren

Eva le hizo frente a las críticas y se grabó frente a un espejo y dejó en evidencia que no photoshopeó su postal. La actriz se animó y compartió el cambio radical de su cuerpo hace dos semanas atrás, a horas de ser mamá y recibir a su bebé Cairo, y su cuerpo ahora.

Con una calza ajustada y una remera negra al cuerpo, Dominici apostó a lucir al natural. «Qué impresión«, expresó mientras se grababa en el video que muestra su cambio por la maternidad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X