Buenos Aires, 11/12/2019, edición Nº 2583
Conecte con nosotros

Transporte

Pánico en el subte: un hombre se desmayó y tiró a una mujer a las vías cuando venía el tren

Ocurrió en la estación Pueyrredón de la línea D. Los pasajeros lograron frenar la formación a pocos metros. El impactante video.

Publicado

el

(CABA) Una dramática situación se produjo el martes en una de las estaciones de la línea D del subterráneo. Fue casi una tragedia, pero la rápida atención del conductor de uno de los trenes y la intervención de los pasajeros que esperaban en el andén evitó que una mujer sea atropellada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Metrodelegados aseguran que «el 90% de las líneas B, C y E tienen asbesto»

El hecho se produjo alrededor de las 11, cuando uno de los pasajeros que esperaba el tren en el andén de la estación Pueyrredón, apoyado sobre una de las paredes laterales de las escaleras, se desvaneció hacia el lado de las vías.

Y al caer, terminó empujando a otra pasajeras que justo pasaba caminando y que terminó desplomándose sobre las vías, de espaldas. Por el impacto, la mujer quedó tendida inconsciente, mientras que uno de los trenes se acercaba en su ingreso a esa estación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desapareció una estatua de bronce en pleno Puerto Madero

Inmediatamente, el resto de los pasajeros que estaban en esa zona del andén comenzaron a hacerle señas al motorman, que finalmente logró frenar la formación. El tren quedó a metros de la mujer. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X