Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La cantante y actriz compartió una infartante imagen ingresando a una bañera.
(CABA) Jimena Barón volvió a incendiar las redes con una foto al desnudo desde una bañera. La artista está recargando energías para su nueva gira y eligió compartirlo con sus seguidores en Instagram.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las infartantes fotos de Guillermina Valdés en la bañera
Tras el lanzamiento de La Cobra, el éxito fue rotundo y el tema es uno de los más reproducidos en los últimos meses. Sin embargo, ella no se quedó con la popularidad de esa canción y lanzó “Quien empezó” junto a Cazzu, una de las artistas urbanas argentinas de mayor crecimiento.
Ahora, la artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve de espaldas completamente desnuda, mientras ingresa a una bañera. Junto a la imagen, ella añadió: “Estoy entrenando pa llegar a la gira en modo Power Ranger”.

La publicación recibió más de 316 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Iba todo muy bien hasta que, como casi en todos los posteos, apareció un desubicado con un mal comentario.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Al borde de la censura: el original desnudo de Connie Ansaldi
¿Qué hizo Jimena? Le respondió y la rompió toda: «Por eso estoy en la bañadera, Adri…» ¡Una genia! NR
