Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El niño fue diagnosticado con Síndrome de Asperger y desde entonces, las escuelas lo rechazan. “Los cool, los progres, son los que lo han despreciado, como les pasa a muchos pibes”, dijo el periodista, entre el dolor y la bronca.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jorge Rial, tentado por la política
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto hot de Barby Silenzi que desató una ola de críticas por el exceso de Photoshop
Otra más del sistema. Vas a un colegio de CABA recomendado como inclusivo. A los dos meses, la mágica solución del colegio es reducir horas: a mi nieto le achicaron la jornada de 4 a 2 horas. Me acabo de enterar que es ilegal. Además, la reducción no le sirvió. Peor. Lo afectó.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 26 de febrero de 2019
Les cuento más. Se jactan de colegios inclusivos en CABA. Te dicen que tenés la vacante. Te hacen perder días valiosos. Cuando aparecen, te dicen que el diagnóstico de tu nieto no da con el perfil del colegio. Y mientras, seguimos sin escuela. Las clases empiezan. Y nada. Asco.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 26 de febrero de 2019
El miércoles de la otra semana, mi nieto Luca debe empezar la primaria en un colegio de CABA. Por la mala educación y desprecio de un colegio que la da de progre e inclusivo no lo incluyeron porque no da el perfil. El dictamen del otro colegio de sala de 5 fue su desgracia. Asco
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 27 de febrero de 2019
Siguen sin darle colegio a mi nieto Luca. Los responsables son quienes lo despreciaron en su crianza.en sala de 5, le redujeron horas de educación, y quienes ahora, bajo la máscara de un colegio inclusivo y cool, lo desecharon con argumentos falaces. Asco dan.
— Mauro Szeta (@mauroszeta) 28 de febrero de 2019