Buenos Aires, 25/06/2019, edición Nº 2414
Conecte con nosotros

VeryVery

Jorge Rial, tentado por la política

El periodista habló de su futuro, opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli y cargó contra Mauricio Macri.

Publicado

el

(CABA) Jorge Rial se sumó a la moda de responder las preguntas que los seguidores de Instagram tienen para hacerle. En esta ocasión, el periodista habló de su posible futuro en la política, opinó sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli y cargó contra Mauricio Macri, nuevamente.
Además de contar que está bien con su hija Morena y lo feliz que es junto a Romina Pereiro, con quien se casará este año, Jorge Rial respondió a sus seguidores cuando éstos le preguntaron sobre política, una área con la que el periodista  se siente seducido.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto hot de Barby Silenzi que desató una ola de críticas por el exceso de Photoshop

Cuando uno de sus seguidores en Instagram le preguntó si está de acuerdo con las medidas que ha estado tomado Mauricio Macri, Rial, quien no esconde su postura crítica a la actual gestión, fue contundente: «No me gustan nada».
Al ser consultado sobre si veía a Marcelo Tinelli como candidato a presidente en un futuro, el periodista fue directo: «No».
Vale recordar que días atrás, el conductor de Intrusos reveló que Sergio Massa tentó al conductor de ShowMatch para que sea su candidato a Gobernador.
Luego, cuando otro seguidor le preguntó si pensaba hacer política alguna vez, dejó la puerta abierta al responder: «Tal vez…». Además de reiterar que está «más cerca del peronismo que de cambiemos».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La furiosa reacción de Nicole Neumann a un desubicado comentario de una seguidora

De cara a las próximas elecciones, le preguntaron si sabe cómo van en las encuestas entre Macri y Cristina Kirchner, tiró: «Cabeza a cabeza».
Por último, al querer averiguar si va a dejar Intrusos, explicó: «No lo dejo. Es más, voy a renovar por tres años más. No se van a liberar de mi», cerró. NR
Fuente consultada: exitoina

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X