Buenos Aires, 26/06/2019, edición Nº 2415
Conecte con nosotros

VeryVery

La furiosa reacción de Nicole Neumann a un desubicado comentario de una seguidora

La modelo le contestó a una usuaria de Instragram que la criticó luego de subir un posteo junto a una de sus hijas.

Publicado

el

(CABA) Las redes sociales suelen generar tanto odio como amor en partes iguales, y son probablemente las figuras públicas, más expuestas ante la mirada del otro, quienes más lo sufren.

Es el caso de Nicole Neumann, quien luego de un sentido y tierno mensaje dedicado a sus hijas a través de su cuenta de Instagram, recibió la dura respuesta de una seguidora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El video de Jésica Cirio ejercitando la cola que enloqueció a sus seguidores

«Tener 3 hijas no es tarea fácil,el trabajo, las obligaciones diarias,los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una….por eso decidí el año pasado hacer «mini viajes « con cada una ,para disfrutar «madre e hija». #qualitytime La 1era vez fue con Indiana a Traful y ahora le toco a Allegra al Calafate…….experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! A donde le tocara a Sienna ?!? #veremos #estaansiosa #momontheroad #kidsonboard», escribió la modelo junto a una imagen con una de sus hijas y el impresionante paisaje del sur argentino de fondo.

Y, si bien la gran mayoría fueron comentarios alentadores y likes, hubo una usuaria que no tuvo piedad a la hora de responderle. «Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todas viajarían. Las niñas necesitan amor cotidiano», sentenció.

Sin embargo, lejos de quedarse atrás, la conductora le respondió en el mismo tono. «Las pelotudeces y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?», lanzó sin rodeos la top model, quien, más allá de ese comentario poco feliz de una de los más de un millón de seguidores que tiene en las redes, alcanzó casi 50 mil likes con ese posteo.

Vale recordar que la también empresaria es madre de tres niñas frutos de su relación de una década con el futbolista de Vélez, Fabián Cubero, con quien oficializó su separación en mayo de 2017.

En tanto, ambos ya rehicieron su vida amorosa, él con Mica Viciconte y ella con Matías Tasín. Y, si bien en el medio hubo munición gruesa de un lado y del otro entre Nicole y la ex participante de Combate, lo cierto es que ahora las aguas habían bajado y todo parece correr sobre rieles en ese sentido.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El particular corpiño de Evangelina Anderson que es furor en las redes

Por eso, acaso, llama la atención que justamente en un momento de su vida donde todo parece encaminarse, la modelo haya tenido un entredicho a partir de un mensaje en redes sociales.

En definitiva, una prueba más de que Nicole parece estar dispuesta a enfrentarse a quien sea cuando lo que está en discusión es su condición de madre. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X