Buenos Aires, 22/02/2026, edición Nº 4848

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Diosa al natural: Ivana Nadal no tuvo problemas en mostrar su cola con celulitis

La conductora y modelo dio un fuerte mensaje en las redes sociales para concientizar sobre la importancia de aceptarse tal como uno es.

Compartí este artículo

(PBA) Ivana Nadal es una de las morochas más sexies de la Argentina que no deja de seducir y encender las redes sociales con fotos hot.
La conductora, sin embargo, como una mujer real, tiene marcas naturales en su piel, como la celulitis, que se animó a mostrar sin problemas.

«Me despido de Pinamar mostrándome como soy… ¿Celulitis? Si. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten», escribió Nadal junto a la imagen. NR


Fuente: ratingcero

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.