Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Mirá el Video.
El ex bajista de Soda Stereo tocó con el grupo chileno La Ley y tras un sentido discurso sonó Crimen, uno de los hits de Ahí Vamos.
Con el marco imponente del Festival de Viña del Mar, Zeta Bosio tocó junto al grupo chilenoLa Ley (que se reunió después de diez años) y juntos le hicieron un sentido homenaje a Gustavo Cerati.
«Si bien lo extrañamos está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, siempre, sonando en todos lados».
En medio del show -reproducido por el noticiero En Síntesis de El Trece- el ex bajista de Soda Stereo se explayó con cálidas palabras hacia el músico y luego, con un pedido especial al público, dio el paso a uno de los hits de Cerati, Crimen, del disco Ahí vamos.
“Estar acá me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias de un gran artista, un gran amigo que todos extrañamos, Gustavo Cerati”, comentó, y el público estalló en aplausos.
“Si bien lo extrañamos está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia que lo cuida, con la gente que lo quiere y con su música presente, siempre, sonando en todos lados. Por eso era una buena oportunidad homenajearlo acá, ya que se lo extraña tanto. Vamos a mandarle mucha fuerza. A él le gustaba mucho la imagen de los celulares, así que vamos a prender los celulares”, agregó, y dijo una frase para el recuerdo: “Mientras hay vida va a haber esperanza y eso nos va a mantener fuertes. Fuerza Gustavo”.
El resto es sólo música.